lunes, 4 de febrero de 2013

Unos días inolvidables

Hoolaa :) La entrada de hoy va a ser muy breve porque sólo es para comentarles que ayer 3 de febrero pude asistir gracias a una invitación por parte del Canarias, al partido de la ACB del C.B. Canarias vs Cajasol. Fue un partido impresionante y muy reñido que acabó con la victoria del Canarias con el resultado de 77-68. A parte de poder asistir al partido pude participar en el concurso de tiros, que organiza Isola, con mi club de baloncesto así que gracias a eso puedo decir que he jugado en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife jejejejejeje Pero eso no es todo hoy 4 de febrero fui a una tienda de Ortopedia a la que asistieron tres jugadores del Canarias: Nico Richotti, Levi Rost y Carles Biviá para hacerse un estudio de sus pies, y conseguí un autógrafo de Levi Rost y Nico Richotti y además me saqué ua foto con Nico. Simplemente eso era lo que les quería contar porque la verdad esque estos últimos días han sido geniales para mi y lo mínimo que podía hacer era compartirlo con ustedes ;) Bueno, parece que al final no ha sido tan breve como dije, pero creo que ya todos saben que me enrollo bastante xD En fiiinn... ya está ya acabo que si no sigo ecribiendo. Hasta prontoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario