domingo, 30 de diciembre de 2012

Fin del 2012 :)

Hoolaa :) ¿Qué tal las Navidades? Espero que muy bien ;) Bueno ya que hemos sobrevivido al Fin del Mundo (que claramente iba a pasar) Vamos a poder despedir el 2012 en el cual he creado el blog y me he intentado esforzar en él bastante. En fin de año lo mejor para celebrarlo es arreglarse mucho y disfrutar con la familia y si es posible amigos. Mucha gente se pone propósitos que cumplir en el año que se acerca y yo voy a ponerme uno que no es muy difícil. Como en febrero es mi cumpleaños me voy a proponer contarles todo lo que hice en ese día y dejarles una foto con los regalos que reciba :) Además de subir otra de mis historiaas :P Y ya con estos propósitos me despido. Si no subo nada mañana ¡Feliz año nuevo! Hasta el año que viene ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario