miércoles, 29 de agosto de 2012

The amazing Spiderman. Reseña#1

Holaa blogueros :) Hoy les quería hablar de la película The amazing Spiderman, puede ser que ya la hayan visto porque ya practicamente la van a quitar de la mayoría de los cines pero les voy a contar un poco la película.

Nos situamos en Nueva York Peter Parker es un niño que vive con sus padres hasta que un día alguien destroza el despacho de su padre en usca de unos archivos, cuando est ocurre huyen de allí y los padres dejan a Peter con sus tíos. Peter crece criado por sus tíos Ben y May, hasta que un día descubre en el sótano el antiguo maletín de su padre, él comienza a investigar hasta que da con la respuesta; su padre estaba trabajando junto con su compañero en La genética entre especies sigue las pistas y llega a la torre Oscorp que pertenece al excompañero de su padre sospecha que algo no sabe y en una de las salas del laboratorio le pica una araña experimentalmente modificada. Más adelante va descubiendo sus nuevos poderes y los utiliza en parte para impresionar a la chica que le gusta Gwen Stacy mientras se mete con Flash el matón del instituto, una de las peleas enfada mucho a su tío y discute con Peter, él se larga de la casa y mástarde su tío lo busca, mientras lo buscaba un ladrón que salía del supermercado en el que Peter estaba comprando dispara a Ben (su tío) y desde ahí Peter se hace una máscara y empieza a buscar al asesino de su tío. Peter va ayudando a la policía a atrapar ladrones mientras buscaba al asesino, se dio cuenta de que ayudar a las personas estaba en su destino. Es aquí donde comienza a surgir el gran héroe Spider-Man.
Él va a buscar al Dr. Connors y le pide que le deje ayudar en la investigación que él y su padre habían comenzado para entender mejor sus poderes, juntos comienzan la invstigación de El Lagarto.
Ahora tendrá que luchar contra su nuevo enemigo: el Doctor Connors convertido en Lagarto. Connors tiene la idea de convertir a los ciudadanos en Lagartos, por lo tanto, se dirige a Oscorp a tomar un artefacto que crea una nube, a base de algún medicamento para lanzar un ataque biologico a Nueva York, ademas intuye que Peter es Spider-Man. En la batalla final en la torre Oscorp, Connors destruye los lanzatelarañas de Peter, y el padre de Gwen, el coronel Stacy es herido mortalmente por el Lagarto. Peter, junto a Gwen, con un antídoto logra derrotar al Lagarto y con esto Connors perdió su forma de Lagarto y también a todos los que se convirtieron en Lagartos. Luego el capitán, agonizante de muerte, le dice a Peter que tendrá enemigos, y que aleje a Gwen de su vida. Despues del entierro del coronel Stacy, Gwen va a casa de Peter buscando una razón para la ausencia de Peter en el entierro de su padre y al segundo averigua lo que le dijo el coronel y se va. Al dia siguiente Peter llega tarde al instituto donde le dice a Gwen que podrá estar con el y es ahi donde decide aceptar su vida como Spider-Man.

Esta película me ha ecantado, porque cuenta de manera un poco diferente la historia de Spiderman y sus efectos especiales son muy buenos. Sonríe ya sea con la música, con el cine o con cualquier otra cosa pero no olvides sonreír ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario